Info

Mi trabajo como terapeuta se desarrolla desde hace 20 años acompañando a personas adultas, infancia y adolescencia, tanto en el ámbito público como privado.

Mi formación académica es amplia y continuada hasta la actualidad. Soy licenciada en Pedagogía, con maestría en Danza Movimiento Terapia (DMT) formada en terapia Gestalt ( infantil por la universidad de México y adultxs a través de la Escola Gestalt de Catalunya).

A través de cursos y de mi propia experiencia laboral me he especializado en perspectiva de género, que amplía mis herramientas para ayudarte.

También utilizo el arte (dramatización, danza, pintura.) en el acompañamiento de procesos. El cuerpo dice todo lo que nuestra mente no puede decir, la creatividad es el motor para llegar a ello.

Mi pasión por la naturaleza y su esencia, está presente en mis acompañamientos a través de la aromaterapia. Personalizo esencias que te sorprenderá cómo actúan en el plano físico , psicológico y emocional.

El acompañamiento lo realizo tanto individual como grupalmente. Verás cómo a través de los demás, y sobre todo en la situación actual es muy enriquecedor y útil.

Te ofrezco un entorno seguro para tratar esas dificultades encalladas y que bloquean tu energía vital, poniéndole nombre a aquello que llevas demasiado tiempo sosteniendo sin apoyo profesional.

Acércate a mi web y contáctame sin compromiso para saber más sobre lo que te puedo ofrecer.


Reseñas





Profesionales relacionados