Info

Hola! Me llamo Pau y estoy enamorado del arte infinito de la creatividad. Esto de Maestro Creativo no es ningún título homologado ni ninguna profesión conocida, simplemente una forma divertida de explicar lo que me gustaría ofrecer a quien se interese por tener libertad artística, tanto para tener una obra viva y diversa como para despertar la intuición y poder seguir el fluir más que el pensar. Así que, aquellas personas que estén interesadas pueden contactarme para tener una primera sesión gratuita para poder ver de qué se trata. Serán sesiones muy experimentales en las que me enfocaré en conocer caminos nuevos y formas diferentes de desarrollar una obra.

Me interesa mucho que exploremos la creatividad en el entorno del bosque o de las calles de La Floresta y enfocarnos también en el llamado “Street art” para poder expresar un mensaje y que la obra pueda resultar realmente inspiradora para todas las personas que pasen delante de ella. Escultura y pintura con material “basura”, usar el cuerpo de pincel, juntar poesía con ilustración, crear obra fugaz, intuir delante del papel, collages sin sentido, “plant art” …

Iremos descubriendo hasta donde nuestra persona pueda bucear en su mundo interior y romperemos las barreras de nuestro condicionamiento y limitación racional. También, si alguien está interesado en aprender ruso podré enseñar lo básico de esta lengua mientras descubrimos el arte del fluir.

Para aquellos interesados en ver la obra que he ido haciendo pueden contactarme para visitar mi galería, que actualmente es mi casa. ¡Les deseo lo mejor y nos vemos pronto!


Reseñas





Profesionales relacionados