Info

Soy una persona multidisciplinar. Mis universos se mueven entre la joyería, la fotografía, los viajes, la danza, la vida en la naturaleza y la educación libre y respetuosa de mis hijas.
Desde hace más de dos décadas me dedico a la creación de joyas en plata. Hago joyas que no son «joyas». Piezas minimalistas. Formas en estado puro, en esencia. La mínima expresión en su máxima potencia.

Entiendo la feminidad como un sello personal. Única como cada una de nosotras.
Pienso en «joyería» y veo reinas inalcanzables tras muros de lujo, o princesas frágiles y delicadas envueltas en flores.

Nada de eso me identifica. Mis piezas van dirigidas a las mujeres auténticas que avanzan para ser cada día la mejor versión de sí misma.

Durante muchos años vendí mi trabajo directamente al público, en ferias de artesanía y mercados de diseño. Hoy mi proyecto está cambiando, adaptándose a la realidad que vivimos, manteniendo su esencia. He dejado las ferias, reinvirtiendo todo el tiempo y
energía que se necesita para aprender una nueva manera de comunicar y vender, a través de redes sociales y plataforma online.

Además de la línea de joyas que presento en mi marca, me gusta hacer piezas personalizadas. Crear juntxs. Materializar piezas únicas y especiales.

Mi taller, una hermosa cabaña rodeada de bosque ubicada en Les Planes, está abierto para quien desee hacer una visita y descubrir el maravilloso mundo de la orfebrería y el trabajo de la plata.


Reseñas





Profesionales relacionados