Info

Formada en Trabajo corporal de movimiento, danza, masaje, yoga hatha viñasa y yoga preparto y postparto acompaño en el tránsito a la maternidad a través de las clases de yoga preparto y postparto, masaje thai para el embarazo y masaje para el postparto y sesiones de preparación al parto personales, en pareja o en grupo.

Estoy ofreciendo clases de yoga preparto y postparto, un espacio de consciencia corporal, movimiento, de liberar tensiones, de conexión interna para cuidarte, comprender los procesos que estás viviendo y confiar en tu naturaleza para parir y criar.

Doy clases de yoga hatha vinyasa, especializada en yoga para la mujer donde a través del movimiento, la respiración, de la consciencia corporal vamos encontrando la presencia, la energía y la fuerza que esta en nuestro cuerpo para discernir que quiero hacer con ella.

Ofrezco también masajes para el embarazo y para el postparto, acompañando desde el contacto, escuchando y siguiendo lo que nos dice el cuerpo, un espacio de cuidado y bienestar para aflojar tensiones y conectar con tus necesidades. Son masajes adaptados a estas etapas, que fomentan una relajación profunda y un trabajo con el flujo energético del cuerpo para aliviar molestias y conectar con tu fuerza interna.

Los talleres de preparación al parto y acompañamiento al postparto, son espacios para cuidar, transmitir saberes, compartir emociones y vivencias, ritualizar momentos…. entorno al momento vital del embarazo y del parto y post-parto (talleres de preparación al parto, ritual de La Cerradura para el postparto, encuentros para sanar y honrar la experiencia de parto , momentos de encuentro e intercambio con otras madres, etc.) .


Reseñas





Profesionales relacionados