Info

Me llamo Amélie, tengo 31 años, nací en Francia pero hace 6 años que vivo en Barcelona. Recuerdo con 7 años aprender a bordar punto de cruz con las abuelas de mi pueblo. Más tarde, como adolescente, recuerdo coser en mi habitacion mis primeras prendas a mano. Viendo que le dedicaba tanto interés y tanta pasion a hilos y telas, mi abuela me regaló mi primera máquina de coser. No fue sencillo, pero decidí dedicarme del todo a la costura. Trabajé muchos años como modista y patronista para vestuario de teatro. Cuando fuí madre, sentí la necesidad de experimentar mi creatividad de otra manera. Esto me llevó a crear Korigan, una marca de ropa para niñ@s.

Korigan prioriza la comodidad y libertad de movimiento de tu hij@, adaptándonos a su morfología. También es muy importante para nosotras ir más allá del binarismo niña rosa/niño azul, y que tu hij@ se sienta libre de elegir como disfrutar la vida, por eso todos los diseños por sus formas y colores son unisex.

La sostenibilidad es primordial en nuestro proceso de fabricación. Por eso utilizamos telas recicladas de la industria textil. El patronaje es “zero waste” : no tiramos retales de tela.
Los diseños son inspirados en prendas tradicionales que priorizan la libertad de movimiento, la creatividad y el ahorro de tela. Para que tu peque vaya vestido diferente, pero siempre elegante!

Todos los productos estan diseñados y producidos con mucho amor en la Collserola.


Reseñas





Profesionales relacionados