Info

Me llamo José, tengo 32 años y llevo 5 años dedicándome a la hipnosis clínica, también doy formaciones en colaboración con el centro medhipnosis en Barcelona y ofrezco talleres de autohipnosis.

Después de muchos años de estudiar la hipnosis terapéutica, descubrí el potencial de salud que tod@s llevamos. Viendo los cambios que la hipnosis podía aportar a nivel de salud física como mental, de desarrollo personal y más, decidí dedicarme a ofrecerla.

Viajando y estudiando, he comprobado que este potencial de salud está en cada un@ de nosotr@s pero según las culturas, faltan herramientas para desarrollar una parte u otra de este potencial.
Sigo formándome en el conocimiento de diferentes culturas (europea, oriental, nativa americana, africana…) para hacer que mi práctica de la hipnosis sea cada vez más holística y adaptable a cada un@.

La hipnosis animista que desarrollo busca recursos inconscientes a partir de metáforas naturales, animales y de plantas esencialmente.

Tú también dispones de los recursos que necesitas y si buscas ayuda para liberarlos estaré encantado de acompañarte en tu proceso !

Consulto en castellano y en francés, son sesiones de 1h30 a 60€ pero para l@s florestan@s el precio es 50€.


Reseñas





Profesionales relacionados