Info

Studio de creación textil, ubicado en «Les Naus de l’Art” de La Floresta desde 2012.

En GERZI Studio estamos trabajando varias lineas.

Los “BZB Originals”. Suéteres de alta cualidad de lana para hombres y mujeres. Con este final se dirige mi búsqueda cada vez más al desarrollo y la producción de un tejido de punto especial para nuestra colección, con el objetivo de crear una prenda elegante y atemporal pero también abrigada, duradera y sostenible.

Amoldándoos a la situación actual, ha nacido una nueva linea, llamada “SINERGIA”. Dándole una nueva vida a los sobrantes de los jerséis con un diseño exclusivo, atrevido y libres.

CAMPO BASE es una linea de básicos y de diseños diferentes y atemporales, usando tejidos reciclados, de piezas que la industria ya no utiliza.

Colección GERZI Studio. Prendas que salen de parte de colaboradoras y alumnas.

Todas las piezas están diseñadas, implementadas y producidas en este ambiente inspirador, verde y pacifico que tiene La Floresta y reciben una atención cuidada y especial.

Siempre que os venís a visitar al taller podéis disfrutar de un descuento de un 20% y una taza de té o café con nosotras.

 

SERVICIOS

  • Talleres de costura: abiertos a todos los niveles, edad de 14 a 75 años (máx 5 personas)
  • Costuretas social club: Dirigida a personas que ya tenéis conocimiento previo y queréis venir a realizar vuestr@s diseños independientemente, pero con la posibilidad de hacer consultas, usando vuestras máquinas de coser (máx 5 personas)
  • Prendas customizadas
  • Pequeñas producciones
  • Se abren las puertas a pequeños grupos a mostrar y probar la colección en el GERZI Studio
  • Arreglos de ropa

Reseñas





Profesionales relacionados