Info

TERAPIAS & MOVIMIENTO

Soy terapeuta manual y corporal. Me inicié en este camino hace 20 años con el Yoga, y con el tiempo me he ido nutriendo de técnicas de conciencia corporal, diferentes estilos de danza, Qi Gong (ChiKung) y herramientas de trabajo terapéutico manual. Estudié Digitopuntura y Medicina China, técnicas de sanación, Shiatsu Zen, Masaje Tailandés, Masaje Holístico, Terapia craneosacral y Reprogramación Postural, además de formarme como instructor de Hatha Yoga y Qi Gong. Y sigo buscando…

Desde 2011 me dedico a dar clases grupales y atender en consulta privada, compartiendo lo que he aprendido hasta ahora y desarrollando mi síntesis personal. Además colaboro con centros de terapias alternativas como el Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña y (silencio) Barcelona.

Mi enfoque terapéutico busca ser integrador. El primer objetivo es crear un espacio seguro y amoroso, en donde el cuerpo pueda abrirse y expresar sus necesidades.

Si buscas acompañamiento para alguna dolencia concreta, mi propuesta es combinar la Digitopuntura como herramienta de desbloqueo energético con el Shiatsu y la Terapia Craneosacral para integrar lo que hayamos movido y poner a dialogar la parte con el todo. Si en cambio necesitas una armonización general, podemos trabajar con las técnicas que te resulten más afines (en el suelo o la camilla, con o sin aceite…). Para mí es muy importante que conectes con tu potencial de autosanación y te lleves herramientas que te permitan tomar un rol activo en tu proceso. Para potenciar esto también ofrezco clases grupales de Yoga & Qi Gong.


Reseñas





Profesionales relacionados