Info

Osteopatía y Quiromasaje

La Osteopatía es una medicina manual que toma el cuerpo como un todo. Se basa en que todos los sistemas están relacionados. Se basa en tratar las disfunciones de movilidad y motilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. Los tres tratamientos de la osteopatía son: estructural, visceral y craneosacral. En las sesiones se trabaja con uno, dos o los tres, dependiendo de las necesidades de el o la paciente para abordar el cuerpo de una manera completa y tratarlo de forma integral. Buscamos aliviar y dar solución a los sintomas y problemas pero vamos a buscar la causa ya  tratarla.
El Masaje con el uso de la aromaterapia y dependiendo de las necesidades del paciente, haremos un masaje más relajante, descontracturante, terapéutico, deportivo, neurovascular o miofascial.

 

Bailando La Anatomía

Un espacio para “entrar” en tu cuerpo, desde un estudio teórico y práctico de nuestra anatomía, de una manera cercana y fácil para tod@s, ampliando nuestro conocimiento del cuerpo y sus funciones, para movernos libremente desde allí. Con la mirada, la escucha, el tacto y el movimiento libre ( puede ser con alguna guía de búsqueda y experimentación), abordaremos los diferentes sistemas y partes de nuestro cuerpo para conocerlo, ampliar nuestro mapa, habitarlo, sentirlo con una conciencia de totalidad e integridad. Disfrutar de nuestra posibilidad de movimiento y expresión sabiendo qué movemos y cómo podemos hacerlo mejor y de una manera más armónica y sana .
Curious Garden. Av Tarruell 104.  

 

 AguaHara. Masaje acuático

Es una técnica de trabajo terapéutico físico y emocional en el medio acuático. Es una experiencia profunda de relajación y de comunicación con el agua. A través de sesiones en una piscina climatizada, entramos en un estado de entrega, apertura y relajación. La ingravidez y el movimiento del agua proporciona ya de por sí un estado de flujo constante. El facilitador acompaña esa experiencia personal e invita al cuerpo a relajarse, estirarse, sumergirse y moverse libremente a través de manipulaciones suaves y lentas, cuidando la respiración, la comodidad y confianza de la persona.


Reseñas
5.01


Mostrando 1 - 1 de 1
Excelente terapeuta
5.0
·
La conocí por la web y ya tuve varias sesiones con ella. Es muy profesional y mi cuerpo la adora :D. La super recomiendo!



Profesionales relacionados