Categoría / s

Info

Hola, me llamo Alice. Escocesa de origen, facilito sesiones de meditación hechas a medida para jóvenes (8-18 años). y doy formaciones para adult@s para que puedan aprender a guiar meditaciones creadas desde el corazón para sus niñ@s.

Educar a los hij@s puede ser difícil. A veces estaría bien tener una varita mágica que lo hiciera todo más fácil, ¿verdad? Aunque eso no es posible, la buena noticia es que he visto en repetidas ocasiones cómo la meditación y el mindfulness ayudan a jóvenes a desarrollarse de forma sana mientras navegan por este mar a menudo estresante y abrumador de la vida. Los beneficios, además, se notan en toda la familia.

Equipo a las futuras generaciones y sus familias con técnicas y herramientas sencillas y muy valiosas que promueven la resiliencia, la alegría, la inteligencia emocional y el bienestar general.

Mi método refleja mis estudios diversos: auténtico, fresco y único. Soy tutora certificada de meditación y mindfulness con Connected Kids (2019), tengo una licenciatura en Psicología, y soy profesora cualificada de inglés (2012).

También estoy especializada en niñ@s con TDHA, autismo y otras Necesidades Educativas Especiales. Busco de forma activa celebrar la diversidad humana, y para ello en mi trabajo pongo el acento en la inclusión radical y la cooperación. En la práctica, eso quiere decir que entablo una relación auténtica con cada niñ@ o adolescente con el que trabajo. En mis sesiones, celebramos la maravillosa singularidad de cada un@ de ell@s y me esfuerzo por ser inclusiva en todos los niveles.


Reseñas





Profesionales relacionados